jueves, 25 de agosto de 2016

VIDEO EMOTIVO DE LA FAN QUE HIZO UN HERMOSO RETRATO DE HIDDLES.


(Dar click sobre el recuadro si es que lo ven en blanco y se activará)
Como les contaba en otro post ,Natalie Gibs de 19 años pasó 16 horas dibujando este hermoso retrato de Tom Hiddleston. Ahora comparto el video y les cuento lo que dicen:

TRANSCRIPCIÓN:
Bueno al inicio Natalie bromea con Tom mostrándole un boceto y didiendole que ese es su trabajo. 
NATALIE; Noooo ja ja ja solo bromeo.
TOM:Ja ja ja,
Natalie finalmente le muestra el dibujo a Tom
TOM: ¡Dios mío! ¡Eso impresionante!   Guau, ESO  es sorprendente.
            Yo no tengo absolutamente ningún talento para dibujar ,ni el más mínimo. 
Es como que cuando quiero dibujar algo termino haciendo monigotes. Así que no tengo ,más que respeto.

NATALIE: (inaudible, deasafortunadamente  no se le oye bien a Natalie y el ruido de los clicks de la cámara no ayudan- 
TOM: ¿Cuánto tiempo te tomó? En serio, si yo 
NATALIE: Usualmente me toma -inaudible- pero este me tomó 16 horas.

Natalie y el retrato que hizo.

Monigote: Según Tom ,esto es lo único que puede dibujar. Sabemos que eso no es cierto ,pero el es tan modesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres bienvenida(o) a dejar un comentario. Toda opinión es bienvenida si se hace con moderación y respeto.